Noticias MPPEF Principal

En la 4ta edición de Reporte Económico conoce los detalles del Plan de Ahorro en Oro

Esta revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) aborda quincenalmente temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo

MPPEF (12-9-2018). – Este miércoles sale a circulación la cuarta edición de Reporte Económico, que tendrá como tema central el Plan de Ahorro en Oro, programa que el presidente Nicolás Maduro instruyó para proteger los ingresos de las familias venezolanas y formar parte de la activación de la décima línea del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

En la sección “Miércoles Económico”, se darán a conocer las claves del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), así como el Gobierno Bolivariano asume el pago de nómina por 90 días de los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas del sector privado.

“Pendientes” resaltará las atenciones médicas que el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), ha realizado en 6 municipios fronterizos del estado Táchira y describe como el Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera (Fanco), sigue garantizando los derechos a los pasivos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública.

Además, la sección “Banfinazas” dará a conocer el monto total que en el mes de agosto el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recaudó para el pueblo venezolano.

Por último, “Actifinanzas” hace reseña de la visita que realizó la delegación venezolana a la República Popular China, con el propósito de abordar todos los temas de la Asociación Estratégica Integral entre ambos países.

Esta revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) aborda quincenalmente temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo.

T/Dayana Valladares

F/MPPEF