Noticias Entes Adscritos Principal

Más de 20 empresas venezolanas presentes en Expo Musiad 2020 en Turquía

Más de 20 empresas venezolanas públicas y privadas participan en la Feria Internacional Expo Musiad 2020 que se realiza desde este miércoles 18 hasta el sábado 21 de noviembre en la República de Turquía, con el fin de reforzar y dar continuidad al relacionamiento comercial que existe entre ambas naciones.

La actividad que se lleva a cabo en el Centro de Ferias y Congresos TUYAP, en Estambul, brinda a los participantes la oportunidad de estrechar vínculos comerciales con el mercado turco, mediante reuniones con expositores, conexiones de mercado y análisis de ofertas existentes por medio de interacciones con representantes de todo el continente.

En ese sentido, el gobierno venezolano, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), está presente en este importante encuentro, para promover las potencialidades del país en diferentes rubros con calidad de exportación, como café, cacao, chocolate, ron, camarón blanco, cangrejo azul, frutas, flores, madera, calzados, entre otros.

Durante la feria, las diferentes empresas compartirán información referente a los productos potenciales de exportación que permitirán la expansión de los lazos comerciales con Turquía.

Es importante destacar que gracias al creciente número de participantes y a la diversidad de los diferentes sectores, la Expo Musiad 2020 apoyará el desarrollo del comercio adoptando las innovaciones y siguiendo las tendencias mundiales.

T: Con información de Nota de Prensa de Bancoex