ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF

Empresas privadas apuestan a la inversión nacional para incremento de exportaciones

El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, agradeció al Ejecutivo el compromiso mantenido de trabajar conjuntamente con los emprendedores del país

Caracas, 23.03.2017.- El sector empresarial privado presente en la Expo Venezuela Potencia 2017 cree en la necesidad de afianzar las inversiones nacionales para avanzar en la propuesta orientada a alcanzar un mayor nivel de exportación de productos en el corto plazo.

Así se desprende de las palabras ofrecidas por el presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, durante la inauguración del evento en el Poliedro de Caracas, donde agradeció al Ejecutivo el compromiso mantenido de trabajar conjuntamente con los empresarios del país.

“Agradezco la invitación, sobre todo por el compromiso de (el Ejecutivo) trabajar con el sector privado, básicamente en función de las inversiones en determinados productos”, destacó Vollmer, en cadena de radio y televisión.

El empresario valoró como positivo que el Gobierno Bolivariano haya autorizado el 80 % de dólares captados por importaciones para incentivar a los productores nacionales y seguir aportando ingresos al país a través de la exportación.

Asimismo, resaltó que la clave está en construir juntos, Gobierno y empresarios, un andamiaje basado en la confianza, para atraer un mayor número de inversionistas en el corto plazo. “Solo se puede hacer posible con estrategias basadas en políticas públicas impulsadas por el Ejecutivo”, agregó.

T/Kendy Cortés
F/Archivo