Noticias MPPEF

Empresarios y comerciantes expresaron respaldo a la Constituyente en Miraflores

La Constituyente Económica abrirá espacios a empresarios que creen en la Patria

Mppef (19/05/2017).- Miembros de la Cámara de Construcción, del Conglomerado de calzado, pieles y afines, Fedeindustria y comerciantes del estado Miranda, entre otros representantes de la economía nacional, dieron fe este viernes del trabajo que se realiza de la mano con el Gobierno Bolivariano para construir la Venezuela Potencia.

Así se evidenció con su participación en la movilización del Sector Economía y Finanzas que llegó al Palacio de Miraflores la tarde de este viernes en apoyo a la Constituyente, que aglutinó a la clase trabajadora, organizaciones populares, instituciones financieras, empresarios, comerciantes y demás representaciones del área económica y financiera que aportan para la construcción de un modelo económico productivo.

“Aquí están los empresarios patrióticos, revolucionarios, con visión clara de futuro que vamos a defender el proceso revolucionario y ese marco de justicia social que nos ha brindado nuestra Constitución Bolivariana”, expresó el representante de la Cámara de la Construcción.

“Este gobierno revolucionario ha dado de verdad la cara y esto lo debemos agradecer con trabajo y más trabajo. Amor con amor se paga”, dijo el comerciante del estado Miranda Freddy Caravett, en referencia al financiamiento brindado por el Estado a través de la Banca Pública tras ser afectado por saqueos dirigidos por la derecha.

Yván Delgado, viceministro de Articulación Económica, señaló que desde el Consejo Nacional de Económica Productiva (CNEP) una cantidad importante de empresarios está participando concientemente en lo que es la productividad del país, y por esta razón la Constituyente Económica se fortalece cada día más. “La lucha sigue en la calle, la lucha la ganamos en la paz y por el país antiimperialista y 100 % chavista”, acotó.

León Niño, funcionario del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, agradeció al Gobierno nacional por brindar la mano a los empresarios y comerciantes que quieren progresar, brindándoles todo el apoyo y las posibilidades para que esto ocurra.

“Aquí estamos quienes construimos patria, los que queremos progresar y los que queremos cambiar todo este desastre que han hecho unos grupos minúsculos de la derecha, pero que han afectado a muchos. La Constituyente Económica es la solución contra la violencia”, aseveró.

T/AE