Noticias Entes Adscritos

Empresarios son beneficiados por el Banco del Tesoro con más de Bs. 15 billones

(Caracas, julio de 2018).- Una vez más, el Banco del Tesoro C.A. Banco Universal (BT), ratifica su apoyo a todos los sectores productivos del país, al destinar Bs. 14 billones 950.000 millones (Bs.S 14.950 millones) en créditos dirigidos a los distintos rubros.

Este incremento representa un crecimiento porcentual de 3490,99%, en la cartera bruta de la institución, al avanzar de Bs. 428.251 millones (Bs.S 428 millones) en junio de 2017 a Bs. 15 billones 378 mil millones (Bs. 15.378 millones) en el mismo período de este año. De esta manera, la entidad realiza su aporte al Motor Banca y Finanzas como punta de lanza en la Agenda Económica Bolivariana.

Dentro de las gavetas en las que el BT realiza colocaciones, se pueden mencionar, agrícola, manufactura, comerciales, agrocomerciales, turismo, construcción, sociales, pensionados, entre otras que pueden ser solicitadas de manera natural y jurídica en cualquiera de los 126 puntos de atención que tiene el ente bancario en el país.

En la actualidad, el Banco del Tesoro apuesta por el avance de los canales de pago electrónicos, como el P2P o Tesoro Pago Móvil, servicio con el que se pueden realizar transferencias inmediatas interbancarias o de la misma entidad, con tan solo afiliarse a través del usuario en Tesoro en Línea.

Prensa BT/MR.

Foto / Alejandro Riera