Principal

Empresarios de Turquía invertirán en Venezuela

El líder Nacional, durante esta jornada internacional, estuvo acompañado por el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular de Economía, Simón Zerpa Delgado, la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y demás integrantes del equipo económico

Mppef (10.7.2018).- Tras la gira a Turquía emprendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se avanzó en la articulación con empresarios que estarán invirtiendo en distintas áreas productivas de la Nación.

El Jefe de Estado informó que luego de reunirse con Primeros ministros y presidentes de otros países se ha incrementado las relaciones de cooperación comercial en el campo de la producción agrícola, de oro y turismo para seguir consolidando el intercambio en beneficio de los pueblos.

“Queremos seguir consolidando las relaciones de trabajo conjunto en el mundo multipolar. Venezuela quiere desarrollo, paz y beneficio mutuo ¡Que viva las relaciones entre Turquía y Venezuela!”, precisó el mandatario Nacional.

Es importante mencionar que el Gobierno Bolivariano y empresarios participaron en el Foro de Negocios Venezuela-Turquía, donde se acordó ampliar los encuentros de trabajo para incrementar las inversiones turcas en todos los campos de la economía de Venezuela.

El líder Nacional, durante esta jornada internacional, estuvo acompañado por el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular de Economía, Simón Zerpa Delgado, la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, y demás integrantes del equipo económico de Venezuela.

 

 

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro