Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Empresarios de Bolívar invitados a estrechar lazos con el Gobierno para impulsar aparato productivo

“Aquí está el reflejo de la Venezuela que produce, trabaja y construye”, dijo el vicepresidente Ramón Lobo

Mppef (22/06/2017).- Este jueves el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó que el Gobierno nacional ha establecido mesas de trabajo con empresarios del estado Bolívar para conocer de manera directa las potencialidades que se ofrecen para el desarrollo integral de la entidad.

Durante una sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) realizada en la casa de gobierno del estado Bolívar para recoger propuestas del sector productivo de la región, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas resaltó el rol de los empresarios para avanzar en la recuperación económica, especialmente en momentos cuando se lleva adelante un proceso Constituyente para la paz. “Aquí esta el reflejo de la Venezuela que produce, trabaja y construye”, dijo Lobo.

En esta actividad participan el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el viceministro de Industrias, Reinaldo Camejo, la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, entre otras autoridades que atienden planteamientos de los empresarios de la región.

El CNEP tiene como misión potenciar los esfuerzos que actualmente viene desarrollando el Gobierno Bolivariano para orientar el desarrollo de las fuerzas productivas y corregir la caída de los precios del petróleo, rescatando la senda de crecimiento económico, mediante el reimpulso  de los sectores productivos, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, sin descuidar los objetivos de inversión social.

T/Andrea España

Leer también:

Instalado Consejo Nacional de Economía Productiva en el estado Bolívar