Noticias Entes Adscritos

El SENIAT y el TSJ dan apertura a la nueva Sede del Palacio de Justica de Monagas

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en conjunto con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), inaugura la Sede del Palacio de Justica de Monagas, en Maturín capital del estado, con la finalidad de agilizar y normalizar los trámites judiciales.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en compañía del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, dio apertura a la nueva sede del ente legal. Precisó que: «esto es una muestra clara y precisa a donde la Revolución y el presidente Nicolás Maduro dirige los tributos obtenidos, es una forma de decirle al pueblo que los impuestos que tú pagas se ven hechos en este tipo de infraestructura», indicó Cabello Rondón.

La inauguración del Palacio de Justicia en Monagas, espera mejorar las acciones judiciales que son realizadas en la entidad; «no solamente facilitan los trámites judiciales sino que también le dan al estado Monagas una gran tranquilidad, a través de los tributos se logró este hermoso edificio que va a garantizar que la ley fluya con todas las condiciones necesarias», destacó José David Cabello.

Con la recolección de los tributos, también se mejoraran estructuras del TSJ en todo el país, «este tipo de infraestructura van ayudar aquí y en todo el país, que los retardo procesales marchen de forma más rápida», destacó Cabello Rondón. Al tiempo que aseguró que las decisiones de los jueces se tomen de manera adecuada y las personas que están siendo de algún modo juzgadas o intervenidas por la ley puedan venir hacer sus defensas de una manera decente.

Por último, el Superintendente José David Cabello Rondón, resaltó que con la revolución la dignidad del ser humano se verá reflejada en todo el territorio nacional. Es así como el SENIAT y el TSJ, siguiendo las instrucciones del mandatario nacional Nicolás Maduro, trabajan en pro del pueblo venezolano.

OIC-AG