(MPPEF 28.05.2020).- El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, anunció la flexibilización por franjas horarias de sectores económicos y financieros.
Durante la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil, el Jefe de Estado, detalló que el sector de la construcción entrará en el plan de Normalización Relativa para la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social.
“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19″.
Destacó que entre el día de mañana y el sábado explicará el nuevo Plan de retorno a la Normalidad Relativa.
El Mandatario Nacional aprobó punto de cuenta para la construcción de 400 mil viviendas para este año 2020. «Este año estaríamos restableciendo la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)», explicó.
En este sentido, aseveró que el Gobierno Bolivariano seguirá su marcha para alcanzar los 5 millones de viviendas.
«Somos el único país del mundo que en medio de la pandemia hace entrega de 100 mil viviendas para el pueblo, gracias a las Grandes Misiones fundadas por el Comandante Chávez», resaltó.
Por último, el Jefe el Ejecutivo Nacional, pidió al pueblo venezolano máxima unión para estos días que vienen, son días de nuevos retos. «Este pueblo sale al encuentro todos los días con la vida y con espíritu», concluyó.
T/ Andrea España