Noticias Entes Adscritos

El pueblo marchó en apoyo a los magistrados del TSJ

Prensa Seguros Federal.- El pueblo revolucionario junto a los funcionarios públicos de la patria, se concentraron en las inmediaciones de la plaza Morelos en Caracas, para marchar hasta la esquina de San Francisco en el centro la ciudad, en defensa de la paz nacional y en rechazo de la decisión del Poder Legislativo de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por haber incurrido, supuestamente, en hechos antidemocráticos.

Esta movilización estuvo encabezada, por el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y otros parlamentarios de Bloque de la Patria.

Los asistentes a esta actividad de calle, también aprovecharon la oportunidad de manifestar su respaldo al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y a sus acciones para combatir esta guerra no convencional, que pretende una intervención en el país, con hechos propiciados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la oposición venezolana.

En su intervención, Diosdado Cabello, insistió que “la derecha prosigue con las intenciones de derrocar al presidente Nicolás Maduro”.

También, hizo un llamado a los revolucionarios a consolidar la unidad frente a la maniobra golpista promovida por el secretario general de la OEA, Luis Almagro y la derecha venezolana.

Asimismo, señaló que los poderes del Estado deben intervenir en la situación del país y hacer una investigación profunda al parlamento opositor, que está violando por completo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Nuestro glorioso Pueblo siempre estará presente ante el llamado de la Patria. Los vende patria no volverán a gobernar esta tierra”, puntualizó el Vicepresidente del PSUV.

Los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, hicieron acto de presencia a esta movilización, gritando consignas a favor del Gobierno del Presidente de la República, donde Seguros Federal dijo presente con un nutrido grupo de trabajadores revolucionarios.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)