Noticias Nacionales Principal

El Aissami: Venezuela tiene ventaja para fortalecer mercado interno y externo

El Vicepresidente señaló que el país cuenta con una capacidad productiva real y con productos de calidad para ser exportados

MPPEF (28/4/2018).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami,  afirmó este sábado que Venezuela tiene la ventaja de que todo lo que se produce tiene un mercado interno y externo.

Durante la entrega de 478 créditos a sectores productivos del país, desarrollado en la Expo Venezuela Potencia 2018, el Vicepresidente Ejecutivo señaló que el país cuenta con una capacidad productiva real y con productos de calidad para ser exportados.

«Si en algo nos ha ayudado esta coyuntura, es para demostrar nuestras capacidades de invención, esa de crear productos que no nos haga depender de la renta petrolera «, destacó El Aissami.

Por otra parte, señaló que Venezuela está a las puertas de una Revolución Económica, para demoler la cultura rentista que ha afectado el normal desarrollo de la economía nacional.

«Vienen tiempo de prosperidad económica y los que nos quedamos aquí, y hemos aguantado, veremos esa Venezuela Potencia que tanto nos merecemos», recalcó el Vicepresidente.

T/Dayana Valladares

F/Euris Ramírez