ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF Principal

El Aissami: Expo Venezuela Potencia marcará el rumbo histórico de la patria productiva

"Tenemos los ojos del mundo puestos en Venezuela, para demostrar lo que somos capaces de hacer como pueblo productivo”, dijo el vicepesidente ejecutivo

Prensa MPPEF (23.03.2017). – El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek El Aissami, aseguró que los ojos del mundo están puestos sobre la Expo Venezuela Potencia 2017, una oportunidad para demostrar las capacidades productivas del pueblo venezolano y fijará un ruta de trabajo para la superación de hecho económico inducido en el país por sectores derechistas.

“Venezuela debe ser un gran golpe de timón en el campo económico, lo que ocurrirá en estos cuatro días (durante la Expo) marcará el rumbo histórico de la patria productiva, de la Venezuela potencia. Tenemos los ojos del mundo puestos en Venezuela, para demostrar lo que somos capaces de hacer como pueblo productivo”, dijo El Aissami durante la inauguración del evento, en el Poliedro de Caracas.

Señaló que la actividad es una expresión de los esfuerzos que por varios años se han venido desarrollando desde el Gobierno Bolivariano y que convergen en los 15 Motores Productivos. “Aquí está presente la Venezuela del futuro”, destacó.

En ese sentido, expuso que la Expo debe ser la vitrina de un nuevo modelo diversificado, que supere el rentismo petrolero.

Resaltó que 2017 es el año del despegue económico, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido impulsando con firmeza desde enero la Agenda Económica Bolivariana.

“Tenemos la voluntad, la política, y cuenten con un Gobierno dispuesto a acompañarles hacia la construcción de un modelo productivo verdadero”, indicó a los empresarios presentes, a quienes invitó a confiar en las acciones gubernamentales para la producción nacional.

F/Prensa Presidencial