Noticias Nacionales Principal

Productos de la Cesta Básica tendrán un precio máximo de venta

El Vicepresidente Ejecutivo aseguró que se hará la certificación de precios máximos en los productos, para que los empresarios no tengan perdidas

MPPEF (8/09/2017).- Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck el Aissami, señaló que cada producto tendrá un precio máximo de venta al público, para así tener un costo estable.

Durante una reunión para abordar los temas del Plan Constituyente para la Paz Económica, realizada en el auditorio Hugo Chávez Frías de la Sede principal del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, el Vicepresidente Ejecutivo acotó que uno de los graves problemas que hoy afecta la vida nacional es el alto costo de los productos.

Dijo que con la ejecución del Plan 50 se busca proteger al pueblo e incentivar la producción para acabar con la comercialización ilegal de los productos básicos. «La distorsión de los precios esta entre las cadenas de distribución y comercialización local».

En este sentido explicó que se emitirán certificación de precios máximos en los productos, para que los empresarios no tengan perdidas.
«El aparato productivo venezolano puede garantizar el abastecimiento pleno de nuestro pueblo», recalcó El Aissami.

T/Dayana Valladares
F/Joseph Medina