Noticias MPPEF

El Aissami: Apure será un estado piloto para el desarrollo de las Misiones y Grandes Misiones

Durante el acto de juramentación del gobernador Ramón Carrizález, el vicepresidente Ejecutivo de la República recordó que la máxima autoridad regional cuenta con todo el apoyo por parte del Gobierno Nacional para lograr una gestión popular y victoriosa

MPPEF (19/10/2017). – Durante la juramentación del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo este jueves la necesidad de seguir consolidando las Misiones y Grandes Misiones en la región.

“Sepa este pueblo que van a tener todo el apoyo del Gobierno Nacional para convertir el Apure en un estado piloto para acelerar el desarrollo de las Misiones y de las Grandes Misiones”, aseguró durante el acto masivo con la militancia revolucionaria.

Destacó que la región llanera se encamina hacia el reimpulso de los programas sociales en beneficio de la población para “decretarlo como un territorio 100% de pensionados y pensionadas para todos nuestros abuelitos y abuelitas, así como el cumplimiento de la meta 100% de la Gran Misión Vivienda Venezuela para todo el estado”, estimó.

Recordó que la máxima autoridad regional cuenta con todo el apoyo por parte del Ejecutivo para lograr una gestión popular y victoriosa. “Tenemos que cumplirle al pueblo de Apure; cuente con todo nuestro apoyo gobernador; no hubo tierra tan amada para el Comandante Chávez como el Apure”, refirió.

Asimismo, el vicepresidente de la República reconoció esta victoria electoral en la cual la población apureña mostró su firme compromiso por la paz y la soberanía de la Patria. “Queremos felicitar al pueblo de Apure (…) por esta gran victoria popular que ha elegido el camino de la paz”, dijo.

Rechazó, en el acto popular, las declaraciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), y Canadá, las cuales tildó de infelices e intervencionistas puesto que atentan contra la legitimidad del proceso electoral venezolano.

“Desde esta tierra de centauros y tierra bravía de Apure les decimos ¡largo para el carajo! aquí somos libres y soberanos”, sentenció.

T/Kendy Cortés

F/@ViceVenezuela