Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional sostuvo encuentro con representantes de la Asociación Latinoamericana de Supermercados y ANSA Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, en compañía de la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, sostuvo este martes un cordial encuentro de trabajo con la Coordinadora Ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), Brenda Sánchez, y el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Italo Atencio.

Este encuentro se llevó a cabo desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE), en el marco de las acciones que impulsa el Jefe de Estado Nicolás Maduro, a fin de continuar el acercamiento con los empresarios del país y de esta manera avanzar en la recuperación y fortalecimiento de la economía nacional.

Es importante destacar que el país ha venido teniendo un crecimiento económico a partir del segundo semestre de 2021, lo que ha impulsado el sector comercial de Venezuela, gracias a la creación de nuevos negocios.

Recientemente, Rodríguez participó en el encuentro anual de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, que contó con la presencia de más de 200 representantes del sector. La Vicepresidenta ratificó, en nombre del Presidente Nicolás Maduro, el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano hacia los empresarios del país.

Prensa: Vicepresidencia