Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional evaluará estructura de precios con sector agroindustrial industrial y cadenas comerciales

El Jefe de Estado recordó que alrededor de 400 millones de dólares ha destinado para garantizar las importaciones de este sector productivo

MPPEF ( 20.9.2018).- Como parte de la activación de la cuarta línea del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, este viernes el Ejecutivo Nacional hará revisión de la estructura de precios del sector agroindustrial- industrial y las cadenas de comercios que hacen vida en el país.

La información la dio a conocer, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una transmisión conjunta de radio y televisión, a propósito de los 30 días de la puesta en marcha del programa económico, dirigido a favorecer el poder adquisitivo de las familias venezolanas.

«He ordenado una reunión mañana viernes con todos los empresarios de la agroindustria, industria y grandes comercios del país», sostuvo el Jefe de Estado, durante un Consejo de Ministros con el equipo económico revolucionario.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario Nacional recordó que alrededor de 400 millones de dólares ha destinado para garantizar las importaciones de este sector productivo, por lo que instó a dar cumplimiento a lo acordado para mantener el abastecimiento y la lista de precios justos para el pueblo.

Finalmente, el Mandatario Nacional, instó a las instituciones del Gobierno Bolivariano, así como al pueblo a defender la lista de los precios establecidos recientemente.

T/ Kendy Cortés
F/@PresidencialVen