Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Ejecutivo Nacional despide con sentido homenaje al «Profe» Aristóbulo Istúriz

Autoridades del Gobierno Bolivariano del Presidente, Nicolás Maduro rinden este miércoles un merecido homenaje en Capilla Ardiente a profesor Aristóbulo Istúriz, un hombre de mil batallas, un fiel amante de las letras y un luchador incansable por las causas sociales, quién partió a la eternidad este 27 de abril de 2021.

En el último adiós de Istúriz, llevado a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, estuvieron presentes altos funcionarios del Gobierno, tren ministerial y demás autoridades, junto a amigos, compañeros y familiares.

“El profe”, como cariñosamente se le llamó siempre, queda en el sentir de cada venezolano y venezolana como un revolucionario a carta cabal, que se destacó por su entrega a las causas del pueblo, al cual dedicó su vida con gran amor y lealtad.

Sus huellas no serán borradas jamás, su gran sonrisa esperanzadora, su lealtad inquebrantable y sus tan sabias palabras acompañarán a las generaciones futuras.

Hoy el pueblo despide a un hombre admirable. Su ejemplo de lealtad a la Revolución, sus principios patrios y fiereza impuesta en cada batalla, seguirá inspirando a los revolucionarios a seguir defendiendo su Patria ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

T: Prensa Vicepresidencia