Autoridades del Gobierno Bolivariano del Presidente, Nicolás Maduro rinden este miércoles un merecido homenaje en Capilla Ardiente a profesor Aristóbulo Istúriz, un hombre de mil batallas, un fiel amante de las letras y un luchador incansable por las causas sociales, quién partió a la eternidad este 27 de abril de 2021.
En el último adiós de Istúriz, llevado a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, estuvieron presentes altos funcionarios del Gobierno, tren ministerial y demás autoridades, junto a amigos, compañeros y familiares.
“El profe”, como cariñosamente se le llamó siempre, queda en el sentir de cada venezolano y venezolana como un revolucionario a carta cabal, que se destacó por su entrega a las causas del pueblo, al cual dedicó su vida con gran amor y lealtad.
Sus huellas no serán borradas jamás, su gran sonrisa esperanzadora, su lealtad inquebrantable y sus tan sabias palabras acompañarán a las generaciones futuras.
Hoy el pueblo despide a un hombre admirable. Su ejemplo de lealtad a la Revolución, sus principios patrios y fiereza impuesta en cada batalla, seguirá inspirando a los revolucionarios a seguir defendiendo su Patria ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.
T: Prensa Vicepresidencia