Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional denunció agresión a Venezuela por parte del Gobierno colombiano

MPPEF ( 26-02-2019)._ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, denunció este martes la agresión que sufrió Venezuela por parte del Gobierno colombiano el pasado 23 de febrero en los puentes fronterizos.

«Llamo al pueblo de Colombia, desde el corazón de Venezuela, a levantar un inmenso movimiento popular por la paz entre nuestros países”, instó el Presidente.

Durante el Congreso Internacional de los pueblos, el Jefe de Estado, señaló que no entró ni entrará la agresión extranjera contra Venezuela.

» Aquí hay coraje, seguiremos avanzando en la construcción de nuestro propio modelo ¡Estamos dando una batalla por la humanidad, por el derecho a la independencia!”, enfatizó.

Asimismo, el Mandatario Nacional, hizo un llamado al pueblo de Colombia a rechazar una posible invasión militar al país.

Aseveró que el Gobierno de Colombia contrató delincuentes para asaltar la frontera venezolana el pasado 23 de febrero. «Iván Duque se ha prestado a la mayor agresión en la historia de nuestros países», dijo.

El Jefe de Estado, informó que el Gobierno Nacional, tiene identificado a uno por uno a los delincuentes que Iván Duque, usó para agredir a Venezuela, y apenas entren a territorio nacional, serán capturados y entregados a la justicia, sabemos todo de ellos.

Hizo un reconocimiento al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y especialmente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por haber defendido victoriosamente la frontera de Venezuela, máxima moral para defender nuestra sagrada tierra, Venezuela quiere Paz

Finalmente agradeció a los pueblos del mundo por su apoyo, por su solidaridad y por su entereza y compromiso con Venezuela.

 

T/Andrea España