Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional aprueba recursos para el fortalecimiento de la Misión Venezuela Bella

MPPEF(02-07-2019).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó 877 mil millones de bolívares para la restauración, adecuación y mantenimiento de Espacios Patrimoniales Culturales a través de la Misión Venezuela Bella.

El Mandatario también aprobó 150 mil millones de bolívares para mil proyectos que serán ejecutados directamente por el Poder Popular en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Durante el Balance desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado anunció la incorporación de 40 nuevas ciudades a esta misión que embellece los espacios para el pueblo, y la incorporación de 14 edificaciones eclesiásticas para su remodelación a partir de la segunda semana de julio.

Destacó que la Misión Venezuela Bella tiene un objetivo específico e importante que es hacer reurbanización, y la restructualización urbana de todos los espacios y de todas las ciudades del país

Manifestó que tiene todo el material para iniciar el gran Plan Nacional de la Feria del Asfalto.

Por último, el Jefe de Estado, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano y de las fuerzas revolucionarias con el diálogo de Noruega y la construcción de una mesa permanente de diálogo.

T/ Andrea España