Noticias MPPEF Principal

Ejecutivo Nacional aprobó recursos para diversos proyectos de la FANB

El mandatario Nacional ordenó que en 15 días se le prepare un Plan especial para repotenciar la unión cívico-militar y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Mppef(02/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de 41.414 millones de bolívares para obras de infraestructura educativa en el sector militar, esto durante la inauguración de la nueva sede de la Academia Militar de Medicina.

“Por primera vez nuestra FANB tendrá una universidad militar de la medicina, hoy corto esta cinta que simboliza el arranque oficial de la Universidad militar de la medicina de la FANB”, acotó.

El Jefe de Estado aprobó además 143 mil 325 millones de bolívares para 23 obras de infraestructura de la Fanb en diversas regiones del país, así como 70 mil millones de bolívares para la ejecución de 14 proyectos de inversión para equipos médicos, reconstrucción, reparación y dotación de ambulancias.

Asimismo, el mandatario Nacional ordenó que en 15 días se le prepare un Plan especial para repotenciar la unión cívico-militar y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Solicitó a los jefes de las REDIS, de las ZODIS, de los Comandos Estratégicos hacer Gobierno de Calle. “Háganme llegar cuales son las necesidades de las unidades, semanalmente, para atacar los problemas rápido, confío en la FANB, que saben hacen hacer mucho con poco; que buscan la eficiencia de los recursos”, aseveró Maduro.

T/Andrea España