Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional afina últimos detalles para el inicio de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, lideró una reunión preparatoria para lo que será la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, junto a otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

En el encuentro se revisaron los avances en los trabajos y todos los detalles al más alto nivel deportivo y logístico, para dar inicio con total éxito a este evento deportivo en su edición número 65 y que se realizará en Venezuela.

La vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada por Mervin Maldonado, vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte; Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica; Remigio Ceballos, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Freddy Ñáñez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo; así como Jorge Márquez, ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Se trata de un Plan de Trabajo Integral, en el cual también se activarán dispositivos especiales de seguridad en los estadios Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada; así como en el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira; para que los aficionados, invitados y participantes disfruten de todos los juegos.

Importante recordar que la Serie del Caribe 2023 se desarrollará del 2 al 10 de febrero, con el estadio de béisbol Monumental de Caracas Simón Bolívar erigiéndose como el más grande y moderno de Latinoamérica.

La Patria recibirá a los equipos campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Cuba, Curazao y Colombia.

Prensa: Vicepresidencia