Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Ejecutivo incrementa la tarjeta Hogares de la Patria de Bs 50 mil a 70 mil

“Tenemos que seguir batallando para vencer la guerra de precios criminales que nos han impuesto”, dijo el presidente Maduro

MPPEF (01.05.2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el incremento de la Tarjeta Hogares de la Patria de 50 mil a 70 mil bolívares como apoyo a las familias venezolanas que así lo requieren.

«Debemos llegar en las próximas semana a un millón de hogares de la Patria protegidos integralmente”, sostuvo el mandatario nacional este 1° de mayo, frente a un mar de pueblo concentrado en la avenida Bolívar en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Indicó, en el contexto del nuevo ajuste al salario mínimo legal, que las políticas económicas del Gobierno son para favorecer a la clase obrera nacional.

“Hay que defender el empleo, la estabilidad laboral, el derecho al trabajo y a la contratación colectiva (…) tenemos que seguir batallando para consolidar los Clap y vencer la guerra criminal de precios especulativos», aseveró Maduro.

“Necesito el apoyo de ustedes en la calle para que se cumplan los decretos, tenemos que seguir batallando para vencer la guerra de precios criminales que nos han impuesto”, dijo.

Recordó que el pueblo revolucionario debe continuar en las calles defendiendo sus logros.

T/ Franquis Toledo