Noticias Nacionales

Ejecutivo aprueba recursos para sedes del Frente Francisco de Miranda

Mppef (29-6-17).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 1.865 millones de bolívares para el mantenimiento de equipos de trabajo de varias sedes del Frente Francisco de Miranda (FFM).

Así lo manifestó el Jefe del Estado desde el acto acto de reinauguración de la escuela nacional de formación de cuadros robinsoniana del Frente Francisco de Miranda, a propósito de su 14º aniversario.

Durante la actividad también se aprobaron 4.335 millones de bolívares para producción de línea marrón, que comprende muebles, tanques de agua y taller de agua, 570 millones para la remodelación de la empresa textil Evra del FFM y 8.500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales, entre otros en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«El Frente Francisco de Miranda es la fuerza especial de vanguardia revolucionaria para el escenario que nos toque», expresó Maduro.

Asimismo, destacó que las misiones sociales deben tener un relanzamiento Chavista para seguir atendiendo al pueblo.

En relación a la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, el dignatario aseguró que el proceso se llevará a cabo “llueva, truene o relampaguee», e indicó que la única forma de consolidar la paz y la estabilidad de la República es a través de este instrumento.

Por último, exhortó al poder popular y a los organismos de seguridad del Estado a la unión, con el fin de frenar las acciones violentas que la oposiciòn viene desarrollando desde hace meses.

T/Yeraldine Tapia