Noticias MPPEF

Ejecutivo aprobó contrato colectivo a los trabajadores del Metro de Caracas

“Somos Gobierno para servir al pueblo y para buscar al pueblo mucho más de lo que estamos haciendo”, aseguró el Jefe del Estado

Mppef (21/05/2017).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la tarde de este domingo 129 mil millones de bolívares para la convención colectiva de trabajadores del Metro de Caracas.

Durante su alocución en el programa “Los Domingo con Maduro”, el Jefe del Estado también aprobó Bs 10.302 millones para  el mantenimiento y operatividad y 2.976 millones para reactivar los comedores del Metro de Caracas.

El mandatario nacional firmó junto al ministro del Poder  Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba, y el  presidente de la institución de transporte, Gerardo Quintero, el contracto colectivo de los trabajadores.

Aseguró que este año firmará todos los contratos colectivos que están pendientes. «Como su Presidente Obrero, siempre garantizaré los derechos sociales de los venezolanos».

Solicitó a las autoridades del Metro de Caracas a un plan especial para que la institución se convierta nuevamente en un gran ente reurbanizador y humanizador de toda la ciudad de Caracas, en beneficio de la tranquilidad y felicidad del pueblo.

T/Andrea España