Noticias Nacionales

Ejecutivo aprobó 20 millones de Petros para la Zona Económica Guarenas-Guatire

Las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional dan prioridad a la estabilidad económica y financiera para lograr la normalización del aparato productivo del país y proyectar a Venezuela en el mundo como un país Potencia

Mppef (5.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este sábado la cifra de 20 millones de Petros destinados para la Zona Económica Guarenas-Guatire, Miranda.

El Jefe de Estado destacó que esta inversión se suma a las acciones económicas necesarias para el desarrollo productivo de este eje Mirandino.

En este sentido, aseguró que la intención es convertir a Guarenas-Guatire «en zona prioritaria de desarrollo económico integral», como parte de la gran cruzada de recuperación del aparato productivo nacional.

Elecciones presidenciales 2018

En el contexto de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 20 de mayo, el mandatario Nacional protagonizó un acto popular con el pueblo de Miranda.

Más tarde, Maduro compartió una actividad masiva con la maquinaria roja desde el municipio Cabimas, estado Zulia.

Las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional dan prioridad a la estabilidad económica y financiera para lograr la normalización del aparato productivo del país y proyectar a Venezuela en el mundo como un país Potencia.

T/Kendy Cortés

F /@NicolasMaduro