Noticias MPPEF Principal

Edición 22 de Reporte Económico: Gobierno Bolivariano continúa impulsando la soberanía económica del país

MPPEF (16.10.2019).- Este miércoles sale a circulación la Edición 22° de Reporte Económico la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) donde conseguirá temas relacionados al avance del Gobierno Bolivariano en relación a seguir fortaleciendo la economía del país y así hacer frente al bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

En la sección “Miércoles Económico”, muestra el impulso que apuesta el Ejecutivo Nacional para el sector salud, aprobando una serie de recursos para ofrecer a la población servicios médicos de calidad.

“Pendientes” resalta que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recaudo durante el mes de septiembre 3 billones 469 millardos 596 millones 751 mil 639 bolívares, lo que representa 43 millones 369 mil 872 Petros.

En la sección “EsNoticia” se destaca que durante el encuentro de la Comisión Intergubernamental del Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, se firmaron acuerdos de cooperación y negocios, los cuales contribuirán al avance y recuperación económica del país.

Además, la sección “Banfinazas” expone como Venezuela afianzó lazos de cooperación con Vietnam y Corea del Norte, tras el viaje del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello a la República Popular Democrática de Corea y a la República Socialista de Vietnam.

Por último, “Actifinanzas” el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el 70° Aniversario de la fundación de la República Popular China, ocasión en la que destacó su importante participación en la comunidad internacional y en el futuro de las naciones.

Entra ya en nuestro portal web http://www.mppef.gob.ve/ , y descarga la nueva edición de Reporte económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, espacio que te ofrece los nuevos temas económicos nacionales e internacionales.

T/Aurimar Hidalgo