Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Diosdado Cabello: Simulacro electoral desmontó la manipulación de la derecha

El dirigente revolucionario destacó que se mantendrán desplegados casa a casa en los 200 municipios del territorio nacional durante los 13 días que restan de campaña constituyente

MPPEF (17.07.2017). Como una manipulación calificó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la convocatoria hecha por la derecha nacional para pretender ocultar la verdadera voluntad del pueblo venezolano.

“Con el majestuoso evento electoral que tuvimos este domingo demostramos, una vez más, que triunfó la fuerza de nuestro pueblo. Se les cayó la mentira y la manipulación de la dirigencia de oposición”, señaló Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda roja.

Sostuvo que el Poder Popular se movilizó bajo el mecanismo 4×4 en defensa de la paz como muestra de su amor y compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En este sentido, el dirigente revolucionario destacó que se mantendrán desplegados casa a casa en los 200 municipios del territorio Nacional durante los 13 días que restan de campaña constituyente.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reconoció la labor ejercida por la gran maquinaria política de la revolución la cual se encuentra lista para el proceso electoral del venidero 30 de julio. Nos sentimos contentos y felices con la jornada de ayer. Un evento absolutamente cívico ¡Un verdadero éxito!”, culminó.

T/Kendy Cortés

F/@dcabellor