Principal

Diosdado Cabello: Rafael Calles ganará en Portuguesa con un 80% de los votos

Hizo un llamado a toda la población para consolidar la unidad perfecta en el estado Portuguesa y obtener el triunfo perfecto en los próximos comicios del 15 de octubre

Mppef (11-10-2017).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en el acto del cierre de campaña del estado Portuguesa, señaló que el candidato del PSUV, Rafael Calles, ganará con un 80% y que ese día el pueblo le dará una paliza a la oposición.

“Nosotros debemos garantizar que sea una paliza lo que le demos a la oposición el 15 de octubre”, recalcó Diosdado Cabello, indicando que el pueblo chavista no debe caer en provocación de nadie, porque en el juego de dominó mano segura no se tranca.

De igual manera, le hizo un llamado a toda la población para consolidar la unidad perfecta en el estado Portuguesa y obtener el triunfo perfecto en los próximos comicios del 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña le pidió al pueblo no dejar solo al candidato Rafael Calles, reiterando que “con él gana el pueblo, gana Portuguesa y la Revolución Bolivariana”.

De igual manera, le solicitó a la militancia que garanticen que nadie se quede sin votar ese día, que las UBCH y las CLP estén desplegadas para garantizar el triunfo, porque no hay que darle chance “a la suerte, al azar, las grandes victorias van acompañadas de grandes resoluciones, y la resolución principal es que en Portuguesa debe ser ratificada la revolución”, exclamó Cabello.

T/Judith González