Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Diosdado Cabello: «Nosotros nos paramos hoy tempranito para decir ¡la Constituyente sí va!»

El líder político aseguró que la voluntad del pueblo, la cual se demostrará en los comicios de este domingo, esta puesta en la conformación de la ANC

 

MPPEF (26.07.2017). El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este miércoles un multitudinario cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del estado Monagas.

Desde Maturín, Cabello afirmó que, frente a las pretensiones de la derecha al convocar un paro nacional de 48 horas, la fuerza revolucionaria se activó rumbo a la ANC, “Nosotros nos paramos, sí, pero nos paramos tempranito para decir ¡la Constituyente sí va!», expresó.

Mencionó, que el 30 de julio Venezuela tiene que enrumbarse a una paz verdadera, con justicia, “para que no nos siga amenazando el imperialismo y para dar mayor seguridad al pueblo venezolano”.

Dijo además que la voluntad del pueblo, la cual se demostrará en los comicios de este domingo, esta puesta en la conformación de la ANC para servir en la profundización de la Revolución Bolivariana.

El líder político desestimó las aseveraciones de la oposición quien afirma que para la elección constituyente se necesita el Carnet de la Patria para poder votar, “cosa que no es así, es con la cédula de identidad”, explicó.

Cabello reiteró: “la Revolución está en modo Constituyente, listos para un lindo amanecer; ¡Rondón sale a votar el día 30 de julio!”.

T/ Franquis Toledo

F/VTV