Noticias MPPEF

Diosdado Cabello: EE.UU debe entender que Venezuela es un país libre y soberano

El primer vicepresidente del Psuv afirmó que el paro cívico convocado por la MUD resultó un "fracaso".

MPPEF (20/07/17). – “Estados Unidos debe entender que Venezuela es un pequeño país, sí, pero es libre, soberano e independiente”, aseveró el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, tras las recientes amenazas del país norteamericano de aplicar sanciones económicas si se instala la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el estado Aragua, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró su apoyo rotundo e incondicional al pueblo venezolano. “Yo, Diosdado Cabello, siempre estare al lado del pueblo; no negocio absolutamente nada y menos la Patria; porque, si de algo pueden estar seguro, es que jamás traicionaré a este pueblo. La suerte del pueblo de Venezuela será mi suerte, si el pueblo triunfa ahí estaremos juntos”, afirmó.

En relación al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que resultó ser un fracaso, “como todo lo que hacen, siempre es un fracaso, una mentira, incluso, para sus propias filas”.

«Hoy llamaron a un paro, eso fue un fracaso. Creían que el pueblo se iba a asustar porque tienen varios medios de comunicación, pues no, les digo que no; no crean que los chavistas se van a desaparecer, ya se lo demostramos con el simulacro electoral del pasado 16”, aseguró Cabello.

El líder político de la tolda roja puntualizó: «no tenemos nada en contra del gobierno de Estados Unidos, lo que único, es que somos antiimperialistas».

T/Yeraldine Tapia

F/Globovisión