Noticias Nacionales

Designados nuevos ministros de Agricultura Urbana, Comercio Exterior y Juventud y Deporte

Vendrán a sustituir en sus funciones a los titulares de las carteras que han sido escogidos como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente

Mppef (07-06-2017). – El presidente Nicolás Maduro anunció la designación de tres nuevos ministros, que vendrán a sustituir en sus funciones a los titulares de las carteras de Agricultura Urbana, Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Juventud y Deporte, debido a que han sido escogidos como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, nombró a Pedro Infante como ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, quien vendrá a sustituir en sus funciones a Mervin Maldonado, quien asumirá su rol como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De igual manera, designó a Freddy Bernal al frente del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, en lugar de Érika Farías, quien ha sido postulada como candidata por el estado Cojedes, y a Miguel Ángel Pérez Abad como ministro del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, por Jesús Farías, a quien el presidente Maduro hizo un reconocimiento a su labor.

El mandatario nacional hizo las designaciones durante un encuentro efectuado con la juventud productiva.

T/Judith González