Noticias Nacionales Principal

Desde Cuartel de la Montaña: Presidente Nicolás Maduro rindió homenaje al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana

MPPEF (05-03-2019).- Este martes, al cumplirse seis años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez; el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, rindió homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana.

Desde el Cuartel de la Montaña, en el sector popular, 23 de Enero, ubicado en Caracas, el Jefe de Estado, encabezó un acto de honores en compañía de su tren ministerial, la Primera Combatiente, Cilia Flores y el Alto Mando Militar.

Durante los actos de conmemoración, el Ejecutivo Nacional, sostuvo que el legado del presidente Hugo Chávez se mantiene vivo y con el paso de los años será más profundo.

“Hemos tenido seis años de combate que nos hacen sentir muy seguros de que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil un corazón fértil; y aquí está, seis años después, su pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), seguimos victoriosos y de pie”, manifestó.

A su vez, el Presidente de la República, convocó para el sábado 9 de marzo, a lo que denominó el Día del Antiimperialismo Bolivariano, y al mismo tiempo, Día de la Mujer; a fin de invitar al pueblo a una marcha popular contra las agresiones del régimen imperial de EE.UU y sus Gobiernos subalternos.

También, hizo un llamado a que haya una unión cívico-militar y aseguró que la marcha antiimperialista del día sábado, será para recordar el día en que el entonces mandatario de EE.UU., Barack Obama, declaró a Venezuela como una amenaza.

Asimismo, señaló que seis años después, de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, estamos en batalla, enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido a Venezuela, y que seguiremos en paz este año y los años que están por venir.

T/Agnieska Castellanos