Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Desbloqueo de usuario en Línea es uno de los beneficios que el Banco Bicentenario ofrece en su nueva plataforma

Dentro de las bondades que ofrece la nueva plataforma del Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra la «Autogestión» de requerimientos en línea, como por ejemplo, el «Desbloqueo de Usuario», que se puede realizar siguiendo unos simples pasos.
Ante las interrogantes: ¿Se te olvidó tu contraseña para ingresar a Bicentenario en Línea? de tanto intentar, ¿bloqueaste tu usuario? son situaciones comunes que anteriormente solo era posible solucionar al ir a la agencia, es por ello que parte del proceso de innovación que el Banco viene consolidado en una nueva etapa, prevé vincular la mayor cantidad de productos y servicios a su plataforma de manera digital, cumpliendo con los parámetros de seguridad requeridos por las instituciones financieras.
Entendiendo que todo este cambio forma parte de un proceso de evolución en donde usuarios y Banco deben ir de la mano de manera permanente, la plataforma ofrece un nuevo Soporte en Línea a través de su página comercial, así como el 0800 BANCO y la Oficina Virtual a través de sus redes oficiales.
Para el apoyo de los usuarios con el Desbloqueo de la Banca en Línea se detallan a continuación el paso a paso que también pueden encontrar en su portal.
1).- Ingresa a https://www.bicentenariobu.com.ve, haz click en «Autogestión» y allí te saldrá la opción «Desbloqueo de Usuario».
2).- Si eres «Persona Natural» debes ingresar tu tipo de documento de identificación, seguido del número. De ser «Persona Jurídica», debes completar los campos del perfil y nombre de usuario.
3).- Luego, responde las preguntas desafío y de seguridad e introduce los datos de tu Tarjeta de Débito, haz clic en «Siguiente» y listo, tu usuario fue desbloqueado y activado para que continúes disfrutando de los beneficios de nuestra Banca en línea.
T: Prensa Banco Bicentenario