Noticias Entes Adscritos

Denuncias sobre sector asegurador son atendidas a través del 0800-SUDASEG

Cortesía VTV.-La Superintendencia de la Actividad Aseguradora recibe denuncias y atiende al pueblo venezolano a través de la Sala Situacional 0800- SUDASEG (7832734) y del Sistema de Atención Primaria (SAP) en el portal www.sudeaseg.gob.ve, para garantizar la oportuna atención de este sector en materia de salud, vehículos y bienes.

La información fue a dada a conocer por el superintendente, Juan Carlos Cabello Mata, quien precisó que esta institución que cumple su 60 aniversario, articula con otras instituciones para regular la actividad aseguradora.

Detalló que hace dos semanas la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) dictó una medida cautelar a una clínica privada ubicada en el Este de Caracas porque estaba rechazando las cartas aval y cambiando las condiciones a las empresas aseguradoras.

El funcionario informó que hasta el momento la institución cuenta solo con una sede en Miranda, pero se tiene previsto abrir al año que viene tres más: en Valencia, estado Carabobo, En Barquisimeto; estado Lara y en Maracaibo; estado Zulia.

 

Prensa Sudeaseg