Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Delegaciones de Venezuela y Cuba firman acta de la XXI sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el Viceprimer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, firmaron el acta de XXI sesión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, que sesionó este martes en La Habana.

Durante el evento, ambas delegaciones evaluaron los desafíos y retos de la cooperación bilateral durante este año y supervisaron los proyectos en ejecución entre ambos países, marcados por la coyuntura política y los desafíos que impone el enfrentamiento a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

En el documento, además quedaron reflejadas las reuniones bilaterales entre las delegaciones de ambos países, en las que delinearon las prioridades y condiciones.

Así mismo, se firmó un acuerdo intergubernamental en materia agroalimentaria y otro sobre expansión y aprovechamiento integral de los cultivos de Moringa, Thitonia, Moreira y otros pastos.

Esta actividad busca profundizar las actividades conjuntas que, en áreas estratégicas desarrollan ambos países, en el marco del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

T: Prensa Vicepresidencia