Noticias Nacionales

Delcy Rodríguez: Venezuela jamás se someterá a oligarquías

La candidata destacó que las amenazas de los EEUU solo generan en la revolución amor, entusiasmo y futuro para Venezuela

Mppef (12/07/2017).– «El pueblo de Venezuela jamás se ha sometido a las oligarquías  ni se someterá; fue duramente reprimido, sí; fue apartado y no reconocido como igual, pero eso jamás volverá a pasar», aseguró Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el patio de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, la candidata destacó que fue la Revolución Bolivariana, con la Constitución de 1999, quien consagró los derechos sociales de los trabajadores y su familia, «garantizándoles seguridad social y estabilidad laboral».

En este sentido, Rodríguez afirmó que las constantes amenazas de Estados Unidos (EEUU) solo generan en la revolución amor, entusiasmo y futuro para Venezuela. «Por eso tenemos que defender la paz de nuestro país acosta de lo que sea necesario, porque de llegar el imperio al poder, estoy segura, que nos hundirían en la miseria».

Expresó además que la ANC permitirá acabar con las pretensiones de la derecha venezolana, las cuales solo buscan una intervención extranjera en la Nación. “El 30 de julio habrá Constituyente, el pueblo de Venezuela se va a expresar libremente y electoralmente, sin que nadie lo detenga”, afirmó Rodríguez.

T/ Yeancarlis Jaspe