Noticias Nacionales Principal

Delcy Rodríguez: Pensionados de la Patria cobrarán Bs. S 1.800

Instó a todos los pensionados a registrarse en el sistema http://www.patria.org.ve para que reciban este beneficio el cual será cancelado durante el mes de Septiembre los días 7, 15 y 30
MPPEF(22/08/2018).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles a los pensionados de la Patria, que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el pago del beneficio pasa de 42 Bs.S a 1.800 Bs. S el mismo será cancelado a través del Sistema Patria.
Instó a todos los pensionados a registrarse en el sistema http://www.patria.org.ve  para que reciban este beneficio el cual será cancelado durante el mes de Septiembre los días 7, 15 y 30.
“El pago de las pensiones siempre se hace un mes por adelantado, por eso el presidente Maduro decidió asignar el bono de reconversión a todos los pensionados a través de la plataforma Patria”, detalló la Vicepresidenta.
Asimismo, la alta funcionaria informó que se viene una segunda parte para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) integrales y ampliados.
Recordó que entre hoy y el domingo continuará el Censo Nacional de Transporte en todas las Plazas Bolívar del país.
T/Andrea España