Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Delcy Rodríguez: Cuadrantes de Paz juegan un papel importante en el control de la pandemia en Venezuela

“Aquí estamos haciendo una entrega importante a los Cuadrantes de Paz, cuadrantes que también yo quiero felicitar y agradecer el papel que han tenido en el control de la Pandemia del virus COVID19. Sabemos el papel que han jugado los organismos de seguridad en el proceso de despistaje y acompañamiento, en el VEN-911 donde está el puesto de comando del COVID19, allá han estado nuestros organismos de seguridad”.

Así lo expresó este lunes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al encabezar el acto de entrega de vehículos a los Cuadrantes de Paz en el marco del Plan Caracas Bella, Patriota y Segura.


En sus declaraciones, Rodríguez reconoció el trabajo que realizan estos caraqueños y caraqueñas para la recuperación de espacios como plazas, Bulevares, parques entre otros. “Sabemos que cada espacio iluminado es un espacio que le restamos a la violencia, es un espacio que le quitamos a la comisión de delitos, garantizando el derecho de nuestro pueblo caraqueño a la tranquilidad, la paz a la felicidad», recalcó desde la avenida Bolívar de Caracas.

Además, dio la orden de avanzar al despliegue de cuerpos de efectivos de seguridad a las 22 parroquias del Distrito Capital, con la finalidad de sumar más tranquilidad, paz y felicidad al pueblo capitalino, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Caracas se prepara para conmemorar la entrada triunfal del Libertador

Así mismo, la Vicepresidenta Ejecutiva destacó que el pueblo caraqueño se alista para celebrar, por todo lo alto, la triunfante y victoriosa entrada del Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal “Caracas”, esto luego de haber librado la majestuosa, gloriosa y épica Batalla de Carabobo hace 200 años.

“Estamos a pocas horas de cumplirse el Bicentenario los 200 años la llegada de nuestro padre Libertador (…), quien ya venía con esa gloria y estaba marcando pasos iniciales al futuro triunfante de la Patria Grande, de la independencia y de la soberanía de la patria”, acentuó.

En este contexto, Rodríguez exhortó a las nuevas y futuras generaciones a seguir el ejemplo que Bolívar y Caracas dieron.

 

 

 

 

 

 

T: Prensa Vicepresidencia