Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Culmina con éxito la Expo Gobierno 2022

Este sábado culminó la Expo Gobierno 2022, la cuál tuvo como fin mostrar a la población venezolana los avances e innovación del Gobierno Bolivariano en el marco de los 4 años de reelección del presidente Nicolás Maduro.

Esta exposición se llevó a cabo en la cúpula del Poliedro de Caracas y en la misma se encontraron presentes todas las instituciones ministeriales que forman parte del Estado venezolano, con más de 30 stands preparados para dar información referente a sus actividades y avances de las distintas áreas a las que pertenecen.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente Nicolás Maduro junto a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y varios ministros en representación de las instituciones del Estado.

El Poliedro abrió sus puertas desde el pasado viernes al público en general, para que todo el pueblo pudiera constatar de primera mano y con la ayuda de un panel de expertos, los logros y avances del Gobierno Nacional tras la reelección del presidente Nicolás Maduro.

MinFinanzas/ Esther Bastardo