Noticias MPPEF Principal

Cooperación Rusia-Venezuela evalúa aumento de producción en la Faja Petro Zamora

Durante la actividad, en la que también se evaluó el aumento de la producción en la Faja Petro Zamora, el vicepresidente Sectorial estuvo acompañado por el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría

MPPEF (23/58/2018).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el Primer Vicepresidente de Gazprombank en San Petersburgo, con el propósito de revisar los acuerdos de cooperación energética Rusia-Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @wcastroPSUV, el representante del área económica indicó que este encuentro se realiza siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro en pro de garantizar un componente económico sólido en el país.

Durante la actividad, en la que también se evaluó el aumento de la producción en la Faja Petro Zamora, el vicepresidente Sectorial estuvo acompañado por el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría y el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero y Ecológico, Víctor Cano.

“Siguiendo instrucciones del compañero presidente @NicolasMaduro sostenemos encuentro con el Primer Vpdte. de Gazprombank en el marco de la cooperación energética Rusia – Venezuela. Evaluamos también aumento de la producción en la Faja Petro Zamora ”, señaló Wilmar Castro.

T/Dayana Valladares

F/@wcastroPSUV