Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Convenio entre el Banco Bicentenario y Frente Francisco de Miranda potencia nuevas iniciativas productivas

Banco Bicentenario

Cumpliendo con el objetivo de apoyar a todos los sectores productivos y llegar a cada rincón del país, el Banco Bicentenario del Pueblo firmó un convenio con la Fundación Frente Francisco de Miranda (FFM), para garantizar su capacitación, acompañamiento y bancarización.

En ese sentido, el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa, resaltó la labor histórica que ha venido cumpliendo el FFM por la consolidación del modelo socialista en el país, «Yo reconozco en ustedes una fuerza política nacional con una altísima moral y han realizado una importante gestión en las distintas tareas que han tenido que cumplir”, señaló.

Banco Bicentenario
Banco Bicentenario

Por su parte, Erika Farias, lideresa del Frente Francisco de Miranda expresó su agradecimiento por el trato recibido en la institución financiera e indicó, «Con esta alianza vamos aportar al Banco toda la experiencia adquirida en todos estos años de lucha en materia de organización y formación social», aseveró.

Con este convenio se establecerá una cooperación entre las partes, para apoyar con formación técnica a las iniciativas productivas que surgen desde el Frente Francisco Miranda.