Noticias Nacionales Principal

Consejos Populares Comunitarios de Gobierno afianzarán participación del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el 19 de abril serán instalados, con el poder de las bases y con la agenda programática de cada movimiento social, los Consejos Populares Comunitarios de Gobierno por sector, y que estos afianzarán la participación del pueblo.

“Eso va a ser una Revolución dentro de la Revolución, eso va a empujar todo nuestro accionar, porque el pueblo lo sabe todo. El pueblo sabe por qué suceden las cosas, dónde suceden, por qué suceden y el pueblo sabe las soluciones, por eso digo hay que confiar en el pueblo siempre, pero sobre todo cuando tenemos problemas, allí es donde hay que confiar más en el pueblo, construir poder popular”, argumentó el Jefe de Estado venezolano.

El Dignatario ilustro que rumbo al 19 de abril, Venezuela también se prepara para el 24 de junio, y que ese “mes de junio será de fiesta, de brillo, de colorido, de sol sobre Venezuela, de luz mágica, maravillosa”.

“Todos los movimientos populares, comunitarios, sociales, en las calles, haciendo murales, bailando, llenando de guirnaldas, de flores, las plazas, las avenidas. Venezuela brillando porque se cumplen 200 años de la victoria antiimperialista de la Batalla de Carabobo”, puntualizó.

T: Prensa Presidencial