Noticias MPPEF Principal

Conoce en la 13° edición de Reporte Económico los nuevos avances económicos de la Nación

MPPEF (15.05.2019).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF),  pone en circulación la edición número 13 de su revista digital Reporte Económico, la cual tiene como tema central la participación de Venezuela en el II Foro de la iniciativa de la Franja y la Ruta que se celebró en Beijing, China recientemente.

En la sección “Miércoles Económico”, se explica con detalles, el incremento del monto de los planes sociales y económicos de protección otorgados por el Gobierno Bolivariano.

“Pendientes”, abordará un trabajo especial para dar a conocer los logros del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), en su 18° aniversario.

Por su parte, en la sección “Banfinanzas”, contaremos sobre los 209 años del MPPEF, al servicio de la economía y las finanzas del país, y sus avances desde sus inicios hasta la actualidad.

Por otra parte, en “Actifinanzas” se dará a conocer los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en sus ocho años de creada; entregando hasta la fecha más de 2 millones de hogares a familias en todo el territorio nacional.

Entra ya en nuestro portal web http://www.mppef.gob.ve/, y descarga la nueva edición de Reporte económico, la revista digital del Ministerio de Economía y Finanzas que te trae los nuevos temas económicos del país.

 

T/MPPEF