Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Comisión Especial para el Diálogo de la AN sostiene encuentro con sectores sociales, políticos y productivos de Carabobo

El Presidente de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, Jorge Rodríguez, destacó la importancia de este proceso que se inició este miércoles en el estado Carabobo con la convocatoria de sectores políticos, sociales y productivos con el objetivo de definir propuestas que permitan la construcción de proyectos en pro del beneficio del pueblo venezolano.

«Todo encuentro implica que se genere algún nivel de confianza para entender que tenemos un objetivo común. Y la confrontación estéril es una consecuencia del desencuentro, del no reconocimiento», aseguró Rodríguez durante su intervención desde el Salón Bolívar Chávez del Capitolio de Valencia.

Asimismo, EL Presidente del Poder Legislativo, indicó que «hay sectores que persisten en la posición de no reconocernos a nosotros, los seguidores de la revolución bolivariana, como si no existiéramos. Pero las fuerzas bolivarianas tienen que reconocer que al frente (de la oposición) hay personas, grupos e ideas que son diferentes y que también tienen elementos que aportar».

Agregó que «solo cosas buenas pueden salir de un diálogo constructivo», al tiempo que reiteró que la instalación de la Comisión en Carabobo es el inicio de un proceso que se replicará en todo el país.

T: Vicepresidencia