Principal Noticias Nacionales

Comisión Especial de la AN para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación sostuvo reunión con medios de comunicación públicos y privados

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo una reunión con representates de los medios de comunicación públicos y privados del país, con el fin de exponer sus opiniones, visión y propuestas sobre las situaciones de la vida nacional.

Tras el encuentro, el Presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez, informó que creó una subcomisión en aras de profundizar los temas conversados.

«Hemos creado una Subcomisión, con la finalidad de desarrollar en profundidad las ideas planteadas en el día de hoy sobre el trabajo ñarlamentario, el desarrollo de las leyes que tiene que ver con la comunicación, las nuevas leyes que exigen los nuevos tiempos como la de radioeléctrico, el tratamiento, el trabajo y las condiciones que se encuentran estos medios de comunicación», acotó.

También, anunció que la Subcomisión especial, estará bajo la coordinación del diputado Roque Valero, e integrada por los diputados Luis Augusto Romero y Rudy Puerta. En este sentido, deberán presentar un informe en la próxima semana para edificar la propuesta final.

«Nosotros pedimos que mantuvieran la política de difusión de esta iniciativa para buscar el diálogo, mecanismo de negociación y sobre todo las formas de ver en conjunto el futuro que queremos dejar para nuestros hijos e hijas», finalizó.

T: Prensa Vicepresidencia