Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

Código de Ética de Fonpyme es debatido por sus trabajadores

Desde del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), siguiendo los lineamientos del presidente Orlando Becerra, se trabaja en el Código de Ética para seguir avanzando en las políticas establecidas por el Ejecutivo Nacional, a fin de dar paso a la Nueva Época de Transición al Socialismo.

Por ello, las trabajadoras y trabajadores de Fonpyme, debaten el Código de Ética de la institución, para proponer una normativa que deberá ser cumplida a cabalidad por el talento humano de la misma.

La ética debe ser una escuela permanente para enseñar los valores de hermandad y solidaridad, siendo nuestros maestros Bolívar y Chávez, por tal motivo, la disciplina revolucionaria es fundamental en estos espacios.

Cabe destacar, que el Código de Ética es la base de toda cultura institucional, en la cual se plasman los valores, comportamientos y normas a ser adoptados dentro del ambiente laboral por los servidores públicos, que en el caso de Fonpyme, esta normativa se construye para brindar al pueblo productor la mayor suma de felicidad posible mediante el acompañamiento en la ejecución de sus proyectos socioproductivos.

Redacción: Fonpyme