Noticias Nacionales

CNE propone el 30 de julio para elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente

Al ofrecer un balance general de los candidatos inscritos ante el CNE, Lucena señaló que luego de ser analizado los detalles para estos comicios han decidido que será “una única fecha para las dos modalidades constituyentistas”

Mppef (4/6/2017). – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este domingo que desde la máxima instancia han considerado el próximo 30 de julio como fecha definitiva para realizar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Al ofrecer un balance general de los candidatos inscritos ante el CNE, Lucena señaló que luego de ser analizado los detalles para estos comicios han decidido que será “una única fecha para las dos modalidades constituyentistas”, tanto las territoriales como los sectoriales, por lo que se espera que este lunes sea presentada la fecha definitiva ante el máximo ente comicial.

«Luego de mucho trabajo la Junta Nacional Electoral decidió presentar al CNE la fecha definitiva de la elección”, relató la presidenta en rueda de prensa.

T/Kendy Cortés
F/Archivo