Noticias MPPEF Principal

CNE: 99,92% de las mesas electorales se encuentran en total funcionamiento

Lucena indicó que desde bien temprano todos los representantes del CNE y miembros de mesas se encontraban en los centros de votación

MPPEF (15/10/2017). – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció un primer balance del proceso electoral de este 15 de octubre de 2017, en el que señaló que el 99,92% de las mesas se encuentran en total funcionamiento en todo el territorio nacional.

En este sentido, explicó que desde bien temprano todos los representantes del CNE y miembros de mesas se encontraban en los centros de votación a fin de garantizar el derecho a los venezolanos de decidir.

Con respecto a los centros que fueron reubicados Lucena señaló: “A esos centros se le ha hecho el seguimiento respectivo y se ha podido verificar que están funcionando de manera normal.

Igualmente, invitó a los electores a verificar sus centros electorales a través de un mensaje de texto al 2637, por el 0800 votemos (0800-868.36.67) o la página web www.cne.gob.ve para que todos los venezolanos ejerzan su derecho con todas las garantías que el poder electoral ofrece.

Recordó a las organizaciones políticas que ste domingo no está permitido hacer campaña electoral.

Asimismo, indicó que los centros electorales estarán abiertos hasta las 6 de la tarde, mientras que no hayan electores en cola, de lo contrario seguirán funcionando hasta que vote el último elector.

T/Dayana Valladares

F/VTV