Noticias MPPEF Principal

Clap Maternal y de Higiene está asegurado a través de convenio con sector privado

Nestlé y Procter & Gamble fueron algunas de las empresas privadas que se sumaron a la iniaciativa

MPPEF (27/03/17).- El Gobierno Bolivariano generó una alianza comercial con el sector privado para producir un millón de combos de Clap maternal y 500 mil de higiene, con el fin de apoyar a las madres y brindar una atención integral a sus hijos hasta los 24 meses de edad.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, donde señaló que Nestlé y Procter & Gamble fueron algunas de las empresas privadas que se sumaron a la iniciativa.

Agregó que el apoyo incluirá la dotación de pañales, ropa y complementos alimentarios, para contrarrestar la arremetida de sectores desestabilizadores que promueven el acaparamiento y la especulación.

«Una de las tácticas de la guerra económica desatada por sectores de la derecha contra el pueblo consiste en imponer dificultades a las madres venezolanas, mediante acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad para ellas y los niños recién nacidos», expuso.

T/Yeraldine Tapia