Noticias Nacionales Principal

Certificadas 16 casas de cambio para transacciones de El Petro

El mandatario Nacional aprobó los recursos para la creación de un Fondo para el Desarrollo Industrial de Venezuela con 8.5000.000 de Petros, incentivando así la producción en el país

MPPEF (27/4/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la certificación de 16 casas de cambio de criptomonedas para garantizar la capacidad de transacciones de El Petro en el mercado internacional.

“La certificación de estas 16 casas de cambio es una demostración de la confianza del sistema en El Petro como criptomoneda y va a permitir un esquema de fluidez y volumen transaccional sólido”, señaló el Presidente durante la inauguración de la expo Venezuela Potencia 2018.

Las casas autorizadas son: Criptoexchainge, Criptocapital, Asesoría Financiaera, C. A, Italcambio, Amberes Coin, Cave Blockchainge, Valoratta Casa de Bolsa, Coinsecure.Ve, Critiaechainge, Criptolago, Criptoventraige, C. A, Criptoactivo Menets, C. A, Criptoactivo Bancar, C. A, Criptomundo Casa de Intercambio, C.A, Inversiones Financieras 1444, C. A y Criptoactivo Criptoes.

“¡Garantizamos la prosperidad y el futuro para Venezuela! ¡Somos un país Potencia! Tenemos la Agenda Económica Bolivariana para diversificar la economía y superar el rentismo petrolero”, aseguró el líder Nacional.

Por otra parte, El mandatario Nacional aprobó los recursos para la creación de un Fondo para el Desarrollo Industrial de Venezuela con 8.5000.000 de Petros, incentivando así la producción en el país.

T/Dayana Valladares

F/VTV